BRAZO DE MISERICORDIA

Así es el nombre de éste proyecto el cual proporciona ayuda inmediata en caso de catástrofes y hambruna.

La idea principal es acudir al llamado de emergencia de la gente que necesita la ayuda de alimentos o material de construcción por algún desastre ya que nosotros, por todos los medios posibles, solicitamos ayuda a todas las empresas y organizaciones para poder atender al llamado.

Hemos tenido varias actividades imprevistas, por la terrible necesidad que agobia a la gente en ese momento de tristeza. Una de ellas fue en Puerto Quetzal, por la Tormenta del Mitch, los padres, niños y demás, necesitaban alimentos, ropa impermeable, botas plásticas para poder caminar dentro del agua que los inundaba en su propia casa, y necesitaban también material de construcción porque algunos habían sufrido, además del hambre y el frío, la pérdida de su hogar. Otra actividad fue la de “La Cumbre de Alaska”, un lugar en donde por la tarde el calor es extremo y por la noche el frío se torna denso. En esta ocasión rrecolectamos ponchos, filtros solares, comida y ropa la cual fuimos a entregar de inmediato.

Han habido ciertas catástrofes en las cuales las personas necesitan nuestra ayuda, y es por ello que decidimos en el año 1993 decidimos iniciar con este proyecto.

Comparte:
www.000webhost.com