CELEBRACIÓN DIA DEL NIÑO

Uno de los días más felices de los niños, ¿Por qué?, bueno, porque es su día y merecen que se les recuerde y se diviertan mucho. Esta se realiza el primer sábado de Octubre en el Complejo Gerona en donde muy amablemente nos han dado la oportunidad de poderlo llevar a cabo sin ningún inconveniente.

La Celebración se lleva a cabo de la siguiente manera: 

  • Les comunicamos a todos nuestros niños del “Comedor Infantil”, del Colegio “Piedrecitas Vivas” y a los del “Programa de Nutrición”.
  • El día del evento se les otorga un número con el que podrán recibir sus sorpresas.
  • Rápidamente, toman sus asientos y comienza la diversión, esto significa: presentación de payasitos, mimos, títeres y canciones animadas.
  • Al finalizar este gran evento, se realiza una rifa de tres grandes juguetes y luego se les ordena para recoger, con su número, su refacción y sus chocolates.

Hemos tenido de 600 a 1000 niños en este gran evento, como anteriormente explicamos que el sector donde habitan más niños es la Zona 1.

Cada uno de los proyectos que realizamos, tiene una planificación adecuada con la ayuda de nuestro Dios para que todo se lleve a cabo de una manera exitosa.

Comparte:
www.000webhost.com