ESCUELA DOMINICAL

En muchas ocasiones pudimos observar que nuestros niños del “Comedor Infantil”, por no haber actividad con nosotros el día domingo, sus padres los ponían a realizar alguna actividad forzosa en su casa. En el año 2000 se inició el proyecto de Escuela Dominical, ya que sabemos que a nuestros niños les hace feliz el estar compartiendo con nosotros cada día, y ¿Por qué no? el día domingo también. Ahora vemos a nuestros niños todos los días, en el “Comedor Infantil” de lunes a viernes y el día domingo en “La Escuela Dominical Piedrecitas de David”.

  • Todos los niños del sector de “La Limonada” son invitados a asistir.
  • Se lleva a cabo en nuestras instalaciones de de 10:00AM a 1:30PM.
  • Cada domingo invitamos a diferentes grupos de jóvenes dinámicos que tengan el propósito de dar amor y felicidad a los niños a través de mensajes motivacionales y juegos que lo complementen.
  • Además de ello, se les proporciona una refacción o almuerzo dependiendo de lo que el donador halla traído para ese día.

Nos sentimos sumamente contentos por poder ayudar a uno de los sectores marginales más necesitado de la Ciudad de Guatemala y más aún, intervenir en el desarrollo integral de nuestros niños que llegan a manifestar a su hogar el amor y motivación que se les da.

Comparte:
www.000webhost.com