JORNADAS MÉDICAS

Fue el inicio de esta Asociación en donde se atienden a más de 83,000 pacientes anuales, éstas se planifican con 3-4 meses de anticipación de la siguiente manera:

  • Nuestro Ministerio es conocido a nivel rural y es por ello que los mismo líderes comunitarios hacen una solicitud para llevar a cabo una “Jornada Médica”.
  • Verificamos si efectivamente su comunidad es de escasos recursos y si el lugar a realizarse es cercana a las demás comunidades que se encuentran alrededor.
  • El líder comunitario llena una solicitud y debe comunicarse con nosotros 15 días antes de dicha Jornada para confirmar que se llevará a cabo.

Este proyecto se realiza todos los días Sábados (con excepción del primer sábado de cada mes) en distintas aldeas, en muchas oportunidades salimos un día antes por ser lugares muy apartados.

Las experiencias vividas en las “Jornadas Médicas” son incontables y muchas de ellas inolvidables, ya que cada año tenemos diferentes grupos de colaboradores y voluntarios que se reúnen; para ir con nosotros a prestar ayuda a los más necesitados en los rincones apartados de la República de Guatemala.

Comparte:
www.000webhost.com